MÁS SOBRE DUENDES Y HADAS

Todo empezó...

Todo empezó un día que una amiga me llamó porque tenía un bautizo con más de 40 niños y le falló su compañera de animaciones... 

 

Yo, sin pensármelo, le dije sí que podía ir. Y allá nos fuimos, era en un pueblecito de Castellón que no sabíamos ni dónde estaba. 

 

Eran muchísimos niños, tanto peques, de solo 1 año, hasta adolescentes, de 14... 

 

 

Y esta "experiencia" me gustó tanto que hoy, después de más de 6 años, sigo con los peques más que nunca.

 

Un poco de mí...

Primero como voluntaria de niños hospitalizados y luego con discapacitados, empecé toda esta andadura. Compaginando, además, con mis estudios de educadora infantil y de cursos y cursos sobre la infancia, empecé a trabajar en un colegio como monitora de extraescolares.

 

Por el camino, cuidé a varios niños y conocí a tantos peques en mis animaciones que sería imposible recordarlos a todos. Eso sí, guardo recuerdos especiales de cada uno de mis cursos en el colegio o de cada animación, sobre todo, de cada niño protagonista, ya sea por su cumpleaños o por su comunión.

 

 

Hoy en día, el futuro se sigue ampliando y también mis estudios en la educación infantil. Empecé el grado de maestra porque me encantaría seguir y hacer mi profesión y modo de vida, con estos pequeños grandes genios.

 

Ojalá que lo logre. Por lo pronto, estoy en el camino correcto :)

 

 

Nuestra primera animación...

Nuestra primera animación, ya como Duendes y Hadas, fue hace unos 5 años, en el bautizo de Paula. 

 

Con muchos nervios, mi amiga y yo fuimos ilusionadas a conocer a todos esos peques que nos esperaban ansiosos. Lo preparamos todo milimétricamente y, tengo que reconocer, que salió genial!!! 

 

Hace un año, nos volvieron a "invitar" al bautizo de su hermanita... y como siempre nos lo pasamos genial con Paula y todos sus primos.

 

Gracias por confiar en nosotras desde el comienzo ;)

 

 

id="txt_19" style="position:absolute;left:186px;top:436px;width:179px;height:32px;overflow:hidden;">

CUENTA CUENTOS